Se cae un cartel promocional de una pelicula y causa caos en Hospital Central

Martes 15 diciembre 2009 en 6:43 pm | Publicado en GENERAL, INTERES GENERAL, Series tv, TDT, TeleCinco, televisión | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

Las graves consecuencias del desplome de un cartel promocional en un cine, la crisis de pareja entre Javier y Raquel y la tristeza de Gimeno, volcado en la atención de su viejo profesor, componen las principales tramas de ‘Hospital Central’ que Telecinco emitires este martes 15 de diciembre, a partir de las 22.30 horas.

   En esta entrega, titulada ‘Aunque sea lo último que haga’, el cartel promocional de una película se desplomará sobre varios viandantes, entre los que se encontrarán una abuela con su nieto y un par de amigas en edad madura de visita a la ciudad. El accidente provocará la muerte de la anciana y planteará un problema de custodia con el nieto, cuyo padre sufre una minusvalía psíquica. Asimismo, se truncarán los sueños de las dos amigas, que pretendían huir de la sociedad cerrada y machista del pueblo en el que viven.

   Ante la excesiva repercusión mediática, Javier apartará a Raquel de la intervención del futbolista Pomares, provocando una grave crisis de confianza en la pareja. El padre de Vanesa, por su parte, irrumpirá en el hospital violentamente para acusar a Waldo de mantener una relación con una menor.

   Gimeno, mientras tanto, seguirá volcado en su antiguo profesor, don Serapio, que se debatirá entre la vida y la muerte, y la suegra de Guille sufrirá el estrés de tener que hacerse cargo de su nieta.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: