Espejo Público cumple 3 años en Antena3

Jueves 10 diciembre 2009 en 6:21 pm | Publicado en Antena 3, Audiencias, Dias especiales, GENERAL, INTERES GENERAL, Magacines, TDT, televisión | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

Espejo Público’, el magacín informativo matinal de Antena 3 producido por los Informativos de la cadena y presentado por Susanna Griso, celebra este viernes su tercer aniversario en antena. El espacio está de enhorabuena también, porque durante el presente 2009 ha alcanzado su mayor cuota histórica, el 17 de marzo, cuando registró un 22,1% de share. Su máximo de espectadores se registró este año también, el pasado 23 de febrero, con 564.000 televidentes.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola! Buenos dias. Todos los dias los sigo desde Venezuela, Isla de Margarita. Quisiera q Ustedes me ayudaran a conseguir a un muchacho Vazco de nombre Carlos Mezzo, que ha publicado en Youtube un video de mi hijo cuando tenia aproximadamente 13 años, para que lo retire de dicha página. En este video se ve como le ponen electricidad en una malla y en un “inocente” juego de futbol se lo zumban hacia dicha malla en várias oportunidades. Ya yo hablé con ex-compañeros de este joven…ahora ya adulto y yo como madre de este agraviado exijo y NECESITO que lo retiren de esta página, para asi terminar con esta burla consecutiva que al parecer era práctica habitual de estes jóvenes hacia mi hijo. Les agradezco lo que me puedan ayudar y desde aqui les mando muchas felicidades a Susana Griso

  2. Hola! les estoy escribiendo desde Venezuela para solicitarles la ayuda, para poder ubicar a un joven de Nombre Carlos Mezzo de origen Vazco, de aprox 24 años que ha publicado en you tube un video donde se constata como electrifican una malla de futbol y en una “inocente” practica de futbol, zumban a un menor de edad (para ese entonces tenia 13 años) y lo zumban en consecutivas oportunidades hacia esta malla. Yo como madre de este muchacho que al parecer era rutina de éstos burlarse y dañarlo consecutivamente, me siento indignada por este hecho y necesito buscar la forma de retirarlo… Mucho sabré agradecerles si me pueden ayudar. Este muchacho ha estudiado en un colegio de monjas en la isla de margarita, de nombre colegio madre guadalupe, hasta graduarse de bachiller


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

