TeleCinco es demandada por laSexta

Miércoles 9 diciembre 2009 en 11:21 pm | Publicado en FDF TeleCinco, GENERAL, INTERES GENERAL, LA SEXTA, LaSiete, Series TDT, SUCESOS, TDT, TeleCinco, televisión | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

Hoy hemos sabido que el Juzgado de lo mercantil nº 7 de Madrid ha admitido a trámite una demanda de laSexta contra Telecinco por competencia desleal.

La demanda sale a raíz de un episodio de la serie de la cadena, “Becarios” que se emite en telecinco.es, móvil y LaSiete. Según la denuncia, en este capítulo se hacen “gravísimas acusaciones, las cuales constituyen una evidente competencia desleal” y “constituye un acto de denigración con evidentes efectos anticompetitivos, prohibido por el artículo 9 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal”. Y es que según ellos, en el episodio titulado “Se lo que robastéis” en alusión al espacio de laSexta, SLQH, acusan reiteradamente a la cadena de “robar y de ser una ladrona”.

*LA DEMANDA A FONDO
En la demanda se solicita que Telecinco “acredite cuál es exactamente el contenido de la programación de laSexta que ha sido robado (que es todo según afirman ellos mismos) porque eso es lo que no han dudado en transmitir a la opinión pública, y esa es precisamente la idea que allí han dejado, obligando a laSexta a interponer la presente demanda para erradicar las graves consecuencias que la misma puede tener en su fase de entrada en el mercado debido a la burda falsedad de dicha acusación”.

Además, laSexta afirma que la serie “Becarios” siempre se había realizado en una oficina, pero:  “Sin embargo, el afán de denigración de Telecinco les lleva a cambiar todo el formato, llevando a sus personajes a la calle, hasta el edificio de laSexta y allí, cámara en mano, grabar un video que, lejos de ser un sketch cómico sobre situaciones triviales, constituye un capítulo de continua e ininterrumpida denigración a esta entidad”.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: