Un ‘call TV’ ‘niega’ ‘in extremis’ un premio de 60.000 euros a un concursante

Miércoles 2 diciembre 2009 en 3:44 pm | Publicado en GENERAL, INTERES GENERAL, LA SEXTA, TDT, televisión, video | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Fuent: elmundo.es

La cifra de 60.000 euros no se regala todos los días en televisión. A veces, ni siquiera cuando parece que un concursante los ha ganado. El ‘call TV’ de La Sexta ofrecía esa cantidad a quien resolviera dos enigmas, algo altamente improbable. Primero, acertar el nombre oculto, ‘Asdrúbal’. Segundo, elegir las cuatro letras que se escondían en un sobre.

Rubén, de Barcelona, según el nombre que dio en antena, lo logró. O casi. La presentadora del programa (‘Gana ahora’), la ex participante del espacio de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Marisa Sandoval , no daba crédito. Recibió instrucciones a través del ‘pinganillo’ y negó lo evidente, un suceso sobre el que ha informado el blog televisivo ‘Vayatele’.

La resolución de ‘Asdrúbal’ no podía ser sometida a discusión, pero sí las letras aportadas una a una por Rubén, la A, la J, la M y la R. En el sobre figuraban esos mismos caracteres, aunque, tal y como Sandoval acabó señalando después ganar tiempo: “No es. Tenía que estar en el mismo orden“.

Antes de emitir ese veredicto, la conductora del espacio se rascó, hizo todo tipo de muecas, esperó ordenes y comprobó en los monitores una y otra vez, incrédula, que el premio estuviera merecido. Incluso se resistió a mostrar a cámara el citado sobre: “Espérate, que se me ha quedado pegado”.

El concursante -si no se trataba de una treta publicitaria- tampoco tuvo oportunidad de poner el grito en el cielo en directo. Los responsables de producción fueron quienes se encargaron de contactar con Rubén y de darle la mala noticia.

La Sexta ha asegurado a EL MUNDO que el concursante cobrará esos 60.000 euros. Fuentes de la cadena confirman además que se ha abierto una investigación sobre la productora, ya que este espacio está externalizado, y que le han pedido explicaciones por lo ocurrido. Por su parte, ésta ha achacado el malentendido a “un error humano” de la presentadora.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: