¡¡¡Karmele a Eurovisión!!!

Jueves 19 noviembre 2009 en 3:06 pm | Publicado en Chikilicuatre, Eurovisión, Karmele Marchante, la dos, la uno, Pop Star Queen, RTVE, Sálvame, Sálvame Deluxe, TeleCinco, televisión, Tve | Deja un comentario

El deseo de Karmele Marchante de representar a España en la próxima edición de Eurovisión puede convertirse en realidad dentro de unos meses.

La tertuliana de “Sálvame”, que desde hace algún tiempo bromea en el programa con su intención de acudir al festival, ha recibido el respaldo de manera oficial de Telecinco para que logre su objetivo.

De esta manera, la cadena está dispuesta a apoyar a la periodista en su aventura. Así, en caso de que Marchante se comprometiera a ello, tendría vía libre para presentarse a la selección que organice TVE para elegir a su representante en Oslo el próximo mes de mayo.

De hecho, en el programa de este lunes, Karmele protagonizó una extraña situación que puede ahora entenderse. La colaboradora anunció que pasa a llamarse “Pop Star Queen” y aseguró que la actuación que poco después llevó a cabo iba a ser la última que realizaba como Karmele Marchante.

Así pues, el programa no ha hecho ninguna alusión a una posible candidatura a Eurovisión, pero sí ha lanzado un mensaje desconcertante.

Telecinco seguiría así el mismo proceso que hace dos años emprendió laSexta con Chikilicuatre, el personaje ficticio que surgió en “Buenafuente” y que acabó sobre el escenario de Belgrado representando a España en Eurovisión.

*/vertele.com

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: