LAS VACAS QUE INVADEN MADRID

Jueves 15 enero 2009 en 7:51 pm | Publicado en GENERAL | Deja un comentario

Madrid será invadida por 105 vacas pintadas por artistas famosos y anónimos que podrán ser contempladas en las calles de la capital en la 50º edición de este CowParade que ha recorrido ya 50 ciudades y ha sido visitado por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Este evento tiene un carácter solidario ya que, tras la exposición, algunos ejemplares serán objeto de una subasta benéfica para financiar proyectos de varias ONG españolas. SIGUE LEYENDO EN INFORMATIVOS TELECINCO

>>>—————————————————————————————<<<<

Las populares vacas de CowParade volverán hoy a las calles madrileñas en los distritos de Salamanca, Centro y Retiro, con una original muestra de arte en la calle en la que artistas y otros anónimos han creado su versión genuina y original de este animal.

Se trata de un total de 105 ejemplares, elaborados en fibra de vidrio a escala real y con un peso cercano a los 60 kilos.

Los encargados de decorar la ciudad con estos simpáticos animales lo harán por la noche para que el amanecer los viandantes queden sorprendidos. Los ciudadanos que paseen la mañana siguiente por estos barrios se encontrarán, atónitos, con un paisaje completamente diferente del habitual: decenas de vacas de todos los colores poblarán calles y plazas. Hasta el 21 de marzo, las vacas se convertirán en unos vecinos muy especiales de Madrid.

A través de la subasta de vacas, se han recaudado ya más de 13 millones de euros para fines benéficos, y más de 10.000 artistas han diseñado y pintado 5.000 vacas en 50 ciudades de los cinco continentes.

AGENCIA EFE.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: