Belén Esteban, el viernes 18, en Sálvame Deluxe

Sábado 12 diciembre 2009 en 4:50 pm | Publicado en FOTOS, GENERAL, INTERES GENERAL, Magacines, Navidades, TDT, TeleCinco, televisión | 5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Belen y Jorge Javier

La Nueva Belén Esteban posa en EXCLUSIVA para la revista “LECTURIAS” haz cliz…

Ni los estrenos de cine, ni los especiales de variedades. La verdadera estrella de estas Navidades en Telecinco no es otra que Belén Esteban. La mediática princesa de San Blas será la encargada de retransmitir las Campanadas en la cadena y, hasta entonces, la emisora de Fuencarral intentará explotar al máximo a su diva.

Como todo el público ya sabe, para estar presentable en Nochevieja, Belén Esteban ha decidido rehacerse la cara en una clínica de estética. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva ya varias semanas sin aparecer en público, pero esto va a cambiar en los próximos días.

Telecinco ya ha comenzado a rentabilizar el regreso de la Esteban. Este viernes, la propia colaboradora intervenía vía telefónica en el programa, asegurando que si su estado de salud lo permite, enseñará su nueva cara el próximo viernes en horario de máxima audiencia en ‘Sálvame Deluxe’: “Voy a bajar las escaleras mejor que Norma Duval”, aseguró.

“Estoy deseando que me vea le gente” afirmó la presentadora que dice que irá a “su programa” a enseñar su nuevo rostro con el que retransmitirá las uvas apenas dos semanas después. Estuvo más de cuatro horas en quirófano quitándose las bolsas de los ojos, arreglándose los párpados y el tabique nasal entre otras obras.

Continuando con la idea de rentabilizar la nueva cara de la Esteban, Telecinco invitó a ‘Sálvame Deluxe’ al doctor Vila, cirujano que esculpió el nuevo rostro de la madre de Andreíta. “A Belén no le he hecho nada perfecto, le he hecho algo natural. La veréis muy bien, será una cara natural”, aseveró el doctor.

About these ads

5 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Vaya mezcla de careto! jajaja

  2. la cara de belen esteban es una cosa rarisima xq la han dejado la boca horrorosa no lo comprendo y decia que tansolo se iva a retocar las bolsas de la cara y que deje de hacerse tantas cosas y la victima x lo uniko k es es una falsa xq eya lo uniko k kiere es parecerse a mªjose campanario y ella no la yega ni a la suela de los zapats a mªjose campanario haz tu vida y deja a los demas k hagan la suya anda k ers peor k el perro del hortelano k ni komes ni djas comer

  3. esta muy guapa y eso q aun no esta recuperada del todo,y lo d parecerse a la campa pero si es la campa la q querria estar en el lugar d belen y ser tan querida,arriba la esteban!!

  4. arriba la esteban!!

  5. abajo la esteban , pero esto que es, todo montage, princesa del pueblo .yo soy mujer y siento berguenza,es una aprobechada ,siempre hablando del torero, claro que su marido le pone los cuernos , es muy poco femenina, fea , fea, mala , muy mala abajo y quitarla de la televisión, esto no se puede tolerar , que digan que podian ponerla en la politica, bien iriamos , es una inculta, agrsiva.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: